Servicastro, empresa especializada en la ejecución de proyectos de reformas en Castro Urdiales.
Servicastro, empresa especializada en la ejecución de proyectos de reformas en Castro Urdiales.

GREMIOS

En Servicastro tenemos todos los gremios necesarios para ejecutar un proyecto de reforma de vivienda o local comercial: albañilería, fontanería, pintura, electricidad, aire acondicionado, cerrajería, gas, carpintería, pladur, calefacción, alicatados, aislamiento, carpintería metálica...

 

 

ELECTRICISTAS:

 

  Instalaciones en obra nueva: Nuestros electricistas se encargarán de realizar los proyectos necesarios para las instalaciones eléctricas, tanto en locales comerciales como en viviendas o en comunidades.

 

 Electricistas preparados para solucionar cualquier avería: Nuestros electricistas están preparados para solucionar cualquier avería eléctrica o instalación que sea necesaria para llevar a cabo su obra de reforma. Esto incluye los trabajos relativos al portero automático, antenas, iluminación y mantenimiento eléctrico entre otras cosas.

 

En Servicastro  nos encargamos de la reforma eléctrica de su vivienda o local comercial de principio a fin y llevamos a cabo todos los tramites que sean necesarios para dar de alta la instalación ante el departamento de Industria y Energía.

FONTANEROS:

 

 Reparaciones: Nuestros fontaneros se encargarán de solucionar cualquier tipo de incidencia previa a la realización de la obra nueva para que luego no surjan problemas con desagües, cisternas, inodoros, llaves de paso, problemas de humedades o filtraciones.

 

 Fontaneros: Nuestro equipo de fontaneros está autorizado por el departamento de industria para la realización de Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción.


En Servicastro  realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones relacionadas con la fontanería. Realizamos trabajos de fontanería para reformas de viviendas y locales comerciales así como instalaciones de obra nueva.

PINTORES:

 

 Acabados Perfectos: Sea cual sea el estilo que elija para decorar su vivienda o local comercial recién reformado, nuestro equipo de pintores de mucha experiencia darán un acabado profesional. Nuestros profesionales pintores dominan con destreza todas las técnicas y herramientas que se necesitan para dar el mejor acabado posible a las reformas que efectuamos en Servicastro.

 

 Orientación Profesional: Nuestros profesionales le asesorarán sobre los colores y estilos de moda y combinaciones que mejor resultado dan. Contar con profesionales de la pintura evitará que su reforma se vea afectada por un mal acabado.

CARPINTEROS:

 

• Trabajos de carpintería: Puertas, ventanas, tarima flotante y clavada, friso, armarios empotrados y a medida, pasamanos, escaleras, estanterías de madera, interiores de armarios, zócalos, paneles, revestimientos, forrado decorativo de portales y fachadas, complementos para librerías y estanterías.

Trabajamos con una atención personalizada, buscando junto con usted la solución ideal para llevar a cabo su proyecto de reforma sin descuidar ni el más mínimo detalle, asegurando así un acabado excepcional.

ALBAÑILERÍA:

 

 Enchapado, Raseo con mortero, proyectado de yeso, tabiquería (tradicional o pladur) , rehabilitación de fachadas y tejados, reformas de baños y cocinas. etc.

En SERVICASTRO nos encargamos de toda la albañilería de su vivienda o local comercial de principio a fin y le asesoraremos sobre los materiales de construcción más apropiados para el trabajos que quiera llevar a cabo.


Solicítenos un presupuesto sin compromiso

Contacto

SERVICASTRO S.C

C/ Bajada del Chorrillo 6, bajo

39700 Castro Urdiales

Cantabria

 

Correo electrónico: servicastro@hotmail.es


También puede llamarnos al teléfono: 605857085  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

!OFERTA!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Web creada por Cultyva Servicios Socioculturales: www.cultyva.com